lunes, 23 de septiembre de 2013

Crónica


 Todo parecía normal ese Miércoles por la tarde, no recuerdo muy bien la fecha pero si el momento exacto como ocurrieron las cosas , o al menos eso creo.
    Luego de ir a dejar a mi hermano  pequeño al jardín ;con mi madre  nos disponíamos para irnos a  casa, llegamos a un paradero donde esperaríamos la locomoción colectiva   pero de un momento al otro todo cambio dramáticamente,  en un abrir y cerrar de ojos 2 autos en la intersección de la calle Thompson y Los       Carrera colisionaron , el cielo azul  torno rápidamente a un espeso humo el cual salia de ambos vehículos, la gente alrededor comenzaba a gritar y pedir ayuda, el trafico cada vez se hacia mas, un grupo de personas  para que el flujo del transito fuese normal decidieron intentar mover los autos hacia la orilla de una de las calles.
    Luego de varios minutos de que las personas pidiesen ayuda llegaron patrullas de carabineros y ambulancia.
   Nadie sabe como sucedió y cuales fueron las condiciones para que este accidente se produjera, alcohol, exceso de velocidad, o el no respeto por las señales de transito y semáforos .
   Con mi madre solo veíamos como sucedía esto , no queríamos vernos envueltas en algo caótico , y mas yo creo que por el shock de pensar si estos vehículos hubiesen colisionado aún más cerca de nosotras , no lo quiero imaginar , de los que si estoy segura es que pudimos llegar sanas y salvas a nuestra casa , pero con un temor enorme y comentando lo sucedido durante ese día ...


Meybol Huerta Arancibia

No hay comentarios:

Publicar un comentario